Miércoles Mudo #MM 17: Christmas Time

MM 17

10 comentarios en “Miércoles Mudo #MM 17: Christmas Time

    1. Tu lo has dicho, “antiguallas de la abuela” Cosas de estas hay a porrillos en los desvanes de mundorural pero viendo lo de moda que están, no pienso decirnos donde esta, ¡que me los desvalijáis!
      Besotes, guapísima!

    1. Jajaja! A mi me gusta más llamarlo “viejuno”, porque estas cosas las he visto por mi casa desde que tengo uso de razón, y ver que la gente ahora enloquece por ellas, pues me resulta raro.
      Besotes navideños, Alter querida

    1. Siii! Me encantan este tipo de maletas, pero como decoración, porque son pelín incómodas de transportar, y da mucha penita que te las maltraten en el avión.
      Gracias por pasarte!

Y tú, ¿qué opinas?

