Skin Method y Madresfera

Esta que les escribe tiene tendencia a “aumentar de volumen” con solo pensar en comer. Por este capricho de la genética, entre otras cosas, hace dos años alcancé el cenit en el dial de la báscula y, viendo que se acercaba el punto de no retorno, decidí tomar medidas drásticas y empezar a cuidarme.

Desde entonces me preocupo mucho de cuidar mi alimentación (dandome algún caprichito, claro) sin olvidarme del temido ejercicio (nunca suficiente si le preguntan a Limón), para no volver a parecer el muñeco de Michelín y ahogarme con subir un tramo de escaleras (dato real) Uno de los daños colaterales de perder doce kilazos, es que tienes que cuidar mucho la piel y embadurnarte con anticelulíticos, reafirmantes e hidratantes que no siempre cumplen lo que prometen.

Por eso, cuando Madresfera propuso probar los productos de SKIN METHOD, no dudé en subirme al carro y participar en la prueba. 

En concreto nos propusieron probar dos de los productos de la gama Body Solutions

Su reafirmante corporal, y su hidratante corporal 24 horas.

En ambos casos destacaría dos cosas:

El aroma que, aunque no es de mis preferidos, y al principio resulta muy potente, no se hace pesado a lo largo del día. Y os lo dice una que sufre de migrañas y uno de los detonantes son los olores “intensos”

La textura, que permite una absorción rápida dejando la piel suave pero no pegajosa. No se vosotras, pero yo no soporto el quedarme pegada a la ropa porque la crema no se absorbe nunca.

Por poner algún pero, quizá el dosificador debería ser más alargado para evitar que el producto manche el envase al obtener la dosis (puede que yo sea muy torpe, pero al terminar de presionar el dosificador, parte de la crema cae por el envase)

En cuanto a los resultados, considero que no ha pasado el tiempo suficiente para poder apreciarlos.

Para que os hagais una idea general, os dejo este cuadro resumen de mi opinión sobre los dos productos.

 Skin Method

Si os interesa conocer otros productos de la marca, AQUÍ y AQUÍ podeis leer más opiniones.

Si aún así necesitais un empujoncito para decidiros, gracias a Madresfera teneis un 20% de descuento en vuestro pedido a través de la e-shop de Skin Method, añadiendo el código promocional MADRESFERA.

¿Os animais a probar?

Anuncios

Un comentario en “Skin Method y Madresfera

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s