Generación X Imperial.

Hace unos días, me comentaron que unos conocidos habían dedicido lanzarse a esto del emprendimiento, y dar forma a esa idea que desde hace tiempo les rondaba la cabeza.
Como una sabe lo duro que es intentar mantener un negocio a flote, sólo necesitaron decir las palabras mágicas “inauguración” y “comic” para que Limón pusiera sus ojillos de friki y nos acercaramos a darles nuestro apoyo,  (y de paso pescar algo)

La tienda en cuestión es una se llama Generación X Imperial y, como habreis deducido, está dedicada fundamentalmente al mundo del comic en todas sus versiones, pero también podeis encontrar juegos de mesa o cartas, como el Carcassonne que me descubrieron los PadresFrikerizos;   camisetas, e incluso amigurumis de los personajes de  películas y series de ficción.

Comic1

Aún no tienen todo el material, como el de la sección infantil, pero poco a poco están ampliando el stock (que les dejamos tiritando) y organizando actividades complementarias en la mesa central, que el día de la inauguración fue tomada por una merienda riquísima.

Como no quiero cansaros con demasiada foto, os dejo un álbum con el resto en Facebook, y os animo a que os paseis a echar un vistazo, que igual apañais algún regalito de comunión. 

Folleto
Toda la información para llegar sin perderse

Y  tí, ¿te gustan los comics?

Anuncios

6 comentarios en “Generación X Imperial.

  1. mucha suerte para ellos con el negocio! yo no soy muy de comics pero creo que en general es un tema en auge, a ver si les va bien. Buen fin de semana!

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s