#MM 10: Estación central de Amberes

#MM 10 Estacion central de Amberes

 

 

17 comentarios en “#MM 10: Estación central de Amberes

    1. Gracias, bruji!!!

      Ya he visto que te has atrevido a mostrar tu arte y te has unido al #MM. Muy bien me parece, que hay que sacar a la luz todos esos talentos ocultos, que son muchos!

      Besotes!

    1. Raquel, si te parece bonita en la foto, no te puedes imaginar como es en realidad. Cuando sales del tren y empiezas a subir la escalera mecánica no esperas encontrarte esta joya arquitectónica. Preciosa!!!

      ¡Gracias por pasarte y comentar!

  1. Cuantos recuerdos, durante mis años en Holanda tenia que hacer transbordo en esta estación cuando viajaba a Bruselas de Bilbao por conveniencia, y luego cogía tren a Holanda. Es una verdadera preciosidad.

    1. ¡Madre mía qué vida viajera la tuya! Te confieso que algo de envidia me das, porque siempre he querido vivir fuera pero, por unas cosas u otras, nunca he dado el paso final.

      Como bien dices, la estación te enamora nada más verla. Yo la descubrí hace dos años, cuando me hice una escapada a Bruselas y aproveché para conocer Amberes, y desde luego no me defraudó.

      Me gusta que te haya traído buenos recuerdos. Es una forma de poner palabras al miércoles mudo.

      Besos!

Y tú, ¿qué opinas?

