Aprendiendo en el Recicladero

No habíamos hecho más que estrenar el año, y ya teníamos el primer evento en la agenda de la mano de Madresfera y Lanoa. Dos de mis emprendedoras de cabecera.

Nos invitaban a todos a acercarnos a Matadero Madrid, y participar en algo llamado Recicladero, y teniendo en cuenta que me pilla a tiro de piedra de casa, pues no había excusa para no darse una vuelta y descubrir que se cocía en la Nave16.

El jueves ya me colé en el montaje del evento (como muchos otros), y tenía buena pinta, por lo que aparqué por unas horas las horribles compras de Reyes, agarré mi Nikon y mi Limón, y nos fuimos  a ver lo que habían montado estas mujeres. Y la verdad es que nos sorprendió. Sobre todo el ingenio con el que se había dado una nueva vida a objetos y materiales desechados.

Nada más entrar llamaba la atención el sonido de risas y excitación de pequeñas vocecitas disfrutando. Tras saludar a Madresfera, dimos una vuelta y allí encontramos talleres, actividades, cafetería y hasta zona de lactancia.

Nos gustó la iniciativa, para la que pusimos nuestro granito de arena aportando unos peluches en la zona de intercambio de WikimumsSólo nos queda esperar que haya muchas más ediciones que nos enseñen que, a veces, no necesitamos tanto como creemos. Sólo tenemos que dar otro aspecto a lo que ya tenemos.

Os dejo unas fotos a modo de resumen para los que no pudisteis estar.

¡Feliz martes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Os ha gustado? 

Anuncios

5 comentarios en “Aprendiendo en el Recicladero

  1. ¡Qué envidia, me encantan estos saraos! No puedo estar más de acuerdo con lo que dices de que no necesitamos tanto sino que muchas veces es cuestión de darle una vuelta a las cosas. Ojalá seamos capaz de inculcar esa reutilización de recursos a las nuevas generaciones, porque si no a éste paso mal vamos… Un beso

    1. Cuanta razón Jaione.
      Estos eventos son muy interesantes y necesarios, para que nos concienciemos todos desde bien pequeñitos.
      Nosotros fuimos sin peque, pero los que había se lo pasaron genial. Qué penita que estés ta lejos y no puedas vivirlos en persona. Te encantarían!

      Besines, o como me ha enseñado la Peineta, Muxu.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s