Pequeñeces de Pequeño: “El padre de Mickey”

La semana pasada agarramos un avión LosCuñaos, Pequeño, Limón, LosRelatives y servidora, y nos plantamos en París con nuestra boina y mi francés oxidado. Hacía ya más de diez años que no pisaba yo tierras galas, y ya tenia ganas oiga.

Aprovechando que Pequeño ya tiene uso de razón (más que muchos mal llamados adultos que conozco), uno de los días los pasamos en Euro Disney, para que el bichillo conociera sus personajes favoritos.
Allí que nos plantamos los nueve, con el objetivo claro de:

1-Ver las muñecas: hecho
2-Llegar a tiempo para la cabalgata: desde el minuto uno sabíamos que no la catábamos, pero la vimos de refilón cuando corríamos para llegar de una atracción a otra.
3-Montar en la nave de Buzz: por los pelos pero conseguimos todas las “Z”. Toma ya!
4-Volar con Peter Pan: Muy chula la atracción, sobrevolando Londres en una especie de carroza/barco.
5-Pero sobre todo, y lo realmente importante, había que conocer a Mickey Mouse.

Teniendo claro esto, nos adentramos en una marea humana que me produjo agobio desde antes de entrar en ella, pero conseguimos hacernos un hueco en el fondo del parque y, entre filas de espera interminables (que solventamos con los FAST PASS), carreras de un parque a otro para ver los espectáculos (alguno en francés, madre que estrés), y unas costillas con frites que se asemejaban a comida, conseguimos casi todos nuestros objetivos y algún extra.

Resumen Disney

Pequeño lo pasó pipa montando en “Los piratas”, “La casa encantada”, “Peter Pan”, la montaña rusa de “La mina”, y hasta pudo ayudar a “Stitch” a escapar del malvado, gritando “Rus, rus, ver, orans”, intentando repetir los colores que le chivaba su intérprete, osea “moi”

Lo bueno llegó cuando nos encontramos, por casualidad, la atracción “Met Mickey”, y claro, allí que nos fuimos a tachar el último ítem de la wishlist

¡¡¡45 minutos haciendo la fila para conocer al maldito roedor!!!

Eso sí, viendo dibujos en un pantallón bajo techo, que con el fresco que hacía vino muy bien.
Cuarenta y cinco minutos de espera, somos los siguientes, al fin vamos a conocerle y…. Y cuando asoma la cabeza un Mickey de metro ochenta, Pequeño sale pitando y se esconde detrás de las primeras piernas que encuentra. ¡Ni se acercó! No consintió que le tocara, ni hacerse una foto con él, ni “na de na”. En ese momento comprendimos el por qué de la espera.
Ahora todos tenemos fotos con el ratón, en las que estamos señalando el mobiliario de la casa, con el fotógrafo, abrazando a Mickey, buscando a Pequeño tras la cortina, mientras intentamos que se acerque. Una secuencia muy divertida, que termina con una foto de todos sacando la lengua, con Pequeño vigilando de reojo a ese bicho que se ha comido a su ratón favorito. Para enmarcarla.
Cuando salimos de la “casa del horror”, Limón le pregunta:

-¿Pero que te ha pasado, con las ganas que tenías de verle?
+Es que esperaba que fuera de mi edad.

Cuando conseguimos recomponernos por la respuesta, quedamos en que nos había recibido el padre de Mickey, porque él estaba haciendo dibujos, y el que salió por la puerta de al lado, era su tío (cuidenme un poquitín los detalles, hombre)

Tan contentos cada uno con su deseo cumplido, vimos los fuegos artificiales, que según Pequeño “es magia”, y nos fuimos para el coche con el enano riéndose mientras dormía (es curioso, pero parece que le pasa a menudo) después de tanta emoción.

Mi deseo cumplido: llevarme una taza que ilustra lo que debió pensar Pequeño cuando se encontró con “el padre de Mickey”  

Mickey taza
¿Y este quien es?

 

¡No pude resistirme!

Anuncios

4 comentarios en “Pequeñeces de Pequeño: “El padre de Mickey”

    1. Los peques tienen el don de sacar nuestra parte más infantil y tierna, por no hablar de la pérdida de vergüenza. Y si le sumas el entorno, imagínate.

      Acaramelada, qué nombre tan dulce y sugerente.

      Gracias por pasarte por el zaguán y bienvenida!

    1. Gracias guapa.
      Imagínate como nos quedamos los ocho. No podíamos parar de reir. Y la foto de la lengua, es de lo más divertida. Pienso regalarla por Reyes a LosRelatives.
      Besotes!!

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s