Cumpleaños rural

Este sábado, decidí regalarme por mi cumpleaños una cena con los míos, un paseo con mis perros, y una foto de otoño.

Estos señoritos decidieron irse a ver mundo, y les pillamos infraganti.

Así atardece en MundoRural
¿Recordais el olor y sabor del auténtico tomate?
La obsesión de Titina. Pelotas y saltamontes.
Mundorural en otoño

Con esto me daba por satisfecha, pero los que me acompañaron el sábado por la noche decidieron que también me merecía algo material como una planta que intentaré no dejar morir, una tetera divina, perfume, una navajilla (sí, en las meriendas de mundorural no eres nadie sin tu navaja), un charm para mi pulsera, y un nuevo smartphone que no me deje colgada cuando a él le apetezca.
También me dieron regalos intangibles, pero mucho más valiosos para mí, como venir a la cena aún no puediendo sentarse por una lesión ósea, pasarse una tarde colocando una estufa de leña en una bodega para estar más cómodos o prepararme un bizcocho sin lactosa para poder comer con todos.

A todos ellos, a los que intentasteis contactar conmigo pero la inexistente cobertura de mundorural no os lo permitió, los que sí pudisteis, los de los correos, el facebook, los whatsapp, o el blog, muchas gracias por vuestro cariño. A veces una necesita que le den un achuchón.

5 comentarios en “Cumpleaños rural

Y tú, ¿qué opinas?

