El mundo a tu alcance en TVE

Hay pocas cosas que me gusten de la caja tonta, pero una de ellas, por no decir la que más, son los documentales.

Sí, amigos. Desde que tengo uso de razón me encantan los documentales sobre naturaleza. Empezando por los que te muestran la dura vida en el sabana africana, con sus “gacelas Thomson y sus leones”, hasta los que te llevan a la Antartida en busca de focas o pingüinos emperador.

Y esta confesión viene a cuento porque, esta semana, en La1, están emitiendo la promo de sus documentales. Una maravilla de imágenes, al ritmo de “Across the universe”, que me ha dejado pegada al sillón, y me ha hecho volver a sacar mis dvd de la serie “Planeta Tierra” y de  “Nómadas del viento” (imprescindibles para cualquier friki como yo)

Esta afición, como el amor y respeto hacia la naturaleza, se la debo a mi padre, quien no deja de enseñarme algo nuevo cada día (teníais que verme intentando regar un huerto).

Aunque se que no me lee (cosas de familia analógica), este enlace es para él, capaz de volver a casa con el morral lleno de setas, y una perdiz con el ala entablillada; o recorrer diez kilómetros con un corderito perdido a cuestas, para devolverlo al rebaño del que se extravió.

4 comentarios en “El mundo a tu alcance en TVE

    1. Es un crack del mundo rural.
      Cuando me contó lo del cordero, no podía creerlo. Más que nada porque venía de hacerse casi 20 kilómetros andando. Con 66 añazos y un menisco operado!!

      Muchas gracias por pasarte por el zaguan.

      Besotes!!!

Y tú, ¿qué opinas?

