Un blog lleno de sorpresas

Aprovechando que mi estimada Álter ha tenido a bien pasarme mi segundo premio, con un nombre de lo más sugerente,

en el post de hoy os voy a dejar seis de los blogs que sorprenden, bien por su contenido, bien por la forma de relatarlo.

Vamos con ellos:

En el puesto número uno os dejo con una mujer que te descubrirá los mejores lugares de Madrid. No se os olvide daros un paseo por “Madrid y yo”

El dos es para la más desaforada del mundo 2.0. En “Desaforando” igual te vas de taller de washi-tape, que dejas la casa de lo más cool con los “Martes Deco”.

El tres se lo damos a otro blog que nos ayuda a disfrutar un poquito más de nuestro Madrid. “Madrid cool blog”

Con el cuatro nos vamos con las más molonas entre las “Mamás molonas” Si estáis pensando redecorar la habitación de los peques, no dejéis de daros un garbeo por su blog. ¡Lo vais a querer todo!

El cinco es para la gran “Lorzagirl. No se si todo lo que cuenta será verdad, o lo endulzará con algo de cosecha propia, pero lo que sí es cierto es que se lo toma con un buen humor que muchos quisieran. No os perdáis las sagas “La hipoteca que llegó del frío” y “La herencia Urodini”

En último lugar, aunque no menos importante, tenemos a un hombre consciente de lo que significa tener un hijo. No es otro que “Padre en reducción”. Un hombre cuya mochila es la envidia de cualquier Trendy Mother, y fuente inagotable de suministros para sus compañeros de trabajo. Eso sí, en horario reducido.

Espero que mis propuestas os gusten tanto como a mí.

¡Feliz miércoles!

3 comentarios en “Un blog lleno de sorpresas

  1. Ya me voy poniendo al día con WordPress también. Madre mía, qué trabajo dais todos, si es que sois de un prolífico… Me da miedito pinchar en los enlaces porque sé que me voy a enganchar. Lo sé. Lo estoy viendo… En cuanto me ponga al día con todo lo conocido, me pasaré a conocer cosas nuevas. Besotes!!!

Y tú, ¿qué opinas?

