Tan Pichi en San Isidro

Aprovechando que el jolgorio general Isidreño ya pasó, y al fin he conseguido dormir como a mí me gusta (a oscuras y en silencio), os dejo mis aventuras por la tan nombrada Pradera y otras ubicaciones en las que se ha podido sentir la “Verbena de San Isidro” (concretamente enfrentito de casa)

Ya pensabais que una “casigata” de pro no se iba a dejar ver entre tanta limonada y tanta tonta suelta, eh! Ya os digo que no es una crónica al uso. Digamos que es la cara B de la fiesta.

Vamos allá!

Una tarde cualquiera del mes de mayo, intentas estudiar para sacar provecho al dineral que te has gastado en el British Council, pero un soniquete que viene de la calle no está dispuesto a que te quedes en casa. Entre el “piripiripi” típico de coche de choque, y el “Barbra Streisand” a volumen apto para sordera grado máximo, te parece escuchar un:

“Pero niña, ¿qué haces en casa? Sal ahora mismito, delante de mí que yo te vea, ¡¡¡¡que empieza San Isidro!!!!”

Sí, queridos míos. Igual que la Navidad ahora empieza en noviembre, San Isidro da lo mismo que caiga en lunes, sábado o jueves, que la fiestuqui empezará el viernes anterior.

Me puede la curiosidad y me asomo a la ventana y, “Oh my God”, es cierto. Ya está aquí, ya llegó, la “Verbena de San Isidro en Madrid Río aterrizó”.

Y una, que es muy bien mandada y le gusta la fiesta como al que más, y si es castiza mucho mejor, aprovecha que Limón entra por la puerta, cierra los books y, sin dejarle reaccionar, agarra el bolso con una mano y la cámara con la otra y desfila por la escalera al ritmo de “la danza kuduro”  (muy castizo, sí señor)

Orquesta Taladro, digo Talisman, con su numerito Locomia
Orquesta Taladro, digo Talisman, con su numerito Locomia

Limón y servidora nos vamos derechitos a conocer a los culpables del taladro que tenemos en la cabeza, y nos encontramos unos señores muy señoreados, con sus abanicos Locomía y coreografía incorporados.

Para muestra, un botón.

Aprovechando el descanso, aún flasheados por el espectáculo, nos dimos la vuelta de rigor por la feria, a ver qué nos encontrábamos.

En San Isidro puedes encontrar de todo.

Un hotel 3D y un simulador “6D” ???. (Esto debe ser como ponerse las lentillas de Limón en vez de las propias, hecho verídico)

Pillan los de Fringe tanta dimensión, y no hay temporadas para cubrir los universos posibles.

Las atracciones para atrevidos, incluida la cárcel “Operación Malaya”. Sin palabras.

La V, o cuna para adultos. Esa cárcel “Operación Malaya” y la ranita, o batidora humana.

El área infantil:

¡Motos de choque! Quien fuera niño, ains!!!

No pueden faltar las viandas, para coger energías:

Las viandas, importantes para terminar bien la noche. Ojo a la ortografía!
El despistado

Algún despistado de otra fiesta.

Eso, o se le ha ido la mano con los entresijos y la limonada. Que ya os digo que eso no es sano.

Las tómbolas y juegos de azar varios, entre los que me llamó la atención este.

Imagen desconcertante donde las haya.

Iker en posición de lo más natural.

Poster de Cristiano entre banderas de todos los colores posibles.

¿Alguien me podría explicar qué pintan las pistolas de debajo? Ya sabemos que Cristiano es un poco chulo, pero no creo que sea necesario tanto material.

Exactamente, ¿por donde creen que puede pasar la pelota?, y ¿con qué calcularon la escala, con un ábaco?, ¿a ojo? (yo apuesto por la segunda opción, pero después de bajar del transbordador de las 6D)

Entre tantas emociones, escuchamos el canto de sirenas de un chotis, y no pudimos resistirnos. Que placer llegar y encontrarte con esa manola y ese chulapo, bailando el chotis de verdad, de baldosa, chaleco y visera. Sólo faltaba el organillo. Y digo sólo, porque hasta un grupo de fans se agarraban a la valla, cámara en mano, gritando: Guapa. Artista. Tú si que vales (mande?) Sea como fuere, nos regalaron dos chotis de lujo y un pasodoble de los de verdad. ¿Que no os lo creeis? Mirad que apañaos (se ruega disculpen la calidad de la imagen, pero hacerse un hueco entre los fans no fue tarea fácil)

¡Guapa! ¡Artista!

Con la sonrisa en los labios después de un chotis “bien bailao”, y un mojito, (vale, eso también influiría) decidimos que nos subíamos a casa a seguir la fiesta desde la terraza con un GT en la mano, hasta que llegara la hora bruja y nos dejaran dormir.

P.D.: Tengo un video estupendo del chotis. En cuanto consiga limpiar el sonido, os lo cuelgo en Youtube.

Anuncios

2 comentarios en “Tan Pichi en San Isidro

  1. Jajajaja. El “granisado”, las seis dimensiones y las porterías me han matado. Qué arte!!!
    Yo jamás de los jamases he ido a la pradera. La verdad es que no soy muy de verbenilla que se diga. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Besotes!!!

    1. No sabes lo que te pierdes. Ni gran hermano, ni isla. En la pradera sí que se hace un buen estudio sociológico, siempre con una sangría “MUI fría”, o un buen “GRANISADO”, eso sí.
      Besines.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s