Premio, premio!!

El viernes pasado, tuve el placer de recibir un premio de la mano de mi estimada Alter Ego, de Plagiando a mi Álter Ego
Un premio muy especial, primero por ser eso, el primero, y después por venir de una de las primeras “no madres” que sigo. Un honor recibirlo querida Álter.
La cosa va así. Yo contesto sus 12 preguntas y luego mando otras 12 para mis 6 nominados. No se yo si me darán las neuronas para 12 preguntas, pero se hará lo que se pueda.
Vamos allá!!!
1.- ¿Cuál es la comida que menos te gusta?
Si esta pregunta se la hicieras a mi madre, te diría que acabamos antes con las que me gustan. Qué le voy a hacer, soy muy “melindres”.
Si tengo que escoger, cualquiera que venga de la casquería. No puedo con higadillos, manitas y demás.
 
2.- Si te regalasen unas vacaciones, las que fuera, sin importar precio ni distancia ¿preferirías algo sencillo o algo a todo lujo?
Cualquiera que me permitieran llevar a mi limón, mis guapas y mis amigos de verdad. Eso sí que es un lujazo.
 
3.- Cuando mantienes una conversación con alguien ¿hay alguna actitud de tu interlocutor que pueda ponerte nerviosa?
Que esté constantemente mirando el reloj o el móvil. Da la impresión de que está a disgusto.
 
4.- ¿Conservas algún juguete de tu infancia? ¿Cuál?
Juguetes no. Los metí todos en cajas, regalé parte a conocidos y el resto los doné. Pero los vestiditos que les hizo mi madre a mis muñecas, y mis cuentos/libros, esos los conservo toditos.
 
5.- ¿Sueles tener bombillas de repuesto o te acuerdas de que hay que comprarlas cuando se te funde alguna?
Jejeje. Esta sería mejor que la contestara mi limón.
La verdad es que tengo un armario que parece un muestrario de Leroy Merlin. Bombilla tipo G, E14, halógenos. Previsora que es una.
 
6.- ¿Le tienes miedo irracional a algo?
He de confesar. Sí. No puedo con las serpientes. No se por qué, pero no las soporto.
Y ya que estamos, el avión no es lo que más me gusta, pero he conseguido controlarme. Si ya hasta viajo sola y todo!
 
7.- En lo referente a juegos de mesa, ¿qué tipo de juegos prefieres?
TODOS. En el cumple de mi madre quedamos en regalarle un parchís, y me encargué yo de comprarlo. Pues acabé con el suyo, uno para mí, el ojo echado a una oca/parchís para Pequeño y a un Mahjong para mí. Por no hablar de la tarde en J de juegos hablando con el vendedor, que estaba más entusiasmado que yo, y la tarjeta tremendamente perjudicada.
 
8.- ¿Cuál era tu asignatura preferida en el cole?
Sin lugar a dudas, las Ciencias Naturales (creo que ahora lo llaman conocimiento del medio, o algo así, una ya tiene una edad), y la biología en el instituto, aunque al final me decanté por una carrera técnica.
Tengo que meditar acerca de este proceso.
 
9.- ¿Y la más odiada?
Tengo que admitirlo. Las matemáticas me traian por la calle de la amargura, hasta que nos cambiaron al profesor y se hizo la luz en mi cabeza. La física, en cambio, nunca consiguió que me hiciera fan. De verdad que tengo que meditar como he podido acabar estudiando aparejadores.
 
10.- ¿Te gustan más los eclipses de sol o de luna?
Los de luna, sin duda.
 
11.- ¿Cuál dirías que es tu peor defecto?
Uf! Son tantos!! El que más me repite mi limón, es que no me doy cuenta de lo mucho que valgo. Soy muy exigente conmigo misma. Cosas de familia.
 
 12.- ¿Y tu mayor virtud?
Aceptar a la gente tal como es, y quererla haga lo que haga. Quererla mucho, sin condiciones!!!
 
Y ahora voy a por las mías. A ver qué sale.
 
1- ¿Cuál es tu fruta favorita?
2- ¿Tu momento del día preferido?
3-¿Cual es el libro más raro que has leido?
4- ¿De haber escogido otra opción laboral, cuál habría sido?
5- ¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?
6- Si pudieras elegir una ciudad donde vivir, ¿cuál seria?
7- ¿Qué te parecen los padres/madres que les ponen su nombre a sus hijos?
8- Cuando conoces a una persona, ¿qué es lo primero en lo que te fijas?
9- ¿Qué no le perdonarías a un amigo?
10- ¿Y a cualquier otra persona?
11- ¿Tu momento más vergonzoso?
12- Y por último, ¿qué opinas de este tipo de premios?
 
Y mis galardonados son:
 
1- Mónica, de Accidentalmente, porque gracias a ella abrí este blog, yhe conocido a gente interesante, divertida,…
2- La mamá del Gremlin, de Mi Gremlin no me come, porque ha conseguido saltarme las lágrimas de risa, y por sus consejos para TM. Imprescindibles para toda madre/tía/abuela que se precie.
3- A Drew, de Viviendo en mi nube azul. Aunque créo que le ha llegado por otra parte, se lo merece por duplicado, triplicado y más, por continuar su búsqueda, ahora desde El cairo.
4- A Paparracho, Mamanatas y al Guaje. Los más “indies” de la red.
5- A Me lo envuelve para regalo, por sus propuestas siempre interesantes.
6- A Orielo´s Kitchen, por esas recetas sin lactosa, para chuparse los dedos.
 
Gracias a todos.
4 comentarios en “Premio, premio!!

  1. Queridísima Casigata, aquí los pseudoindies estamos contentísimos de que te hayas acordado de nosotros. Muchas gracias y un besote! Perdona que no hayamos entrado antes, pero es que andamos muy liados (no hemos ni escrito esta semana) y tenemos todo muy atrasado.

    Ahora te mandamos un correín. 🙂

Y tú, ¿qué opinas?

