Pequeñeces de “pequeño” Capítulo 2.

Llama lacuña por telefono, y se oye a pequeño tocando la moral por detrás.

+Mamaaaaaaaa, deja el teléfono.

+Mamaaaaaaaa, no hables.

– Pequeño, que ya voy.

+Mamaaaaa, que no llegamos.

– Que si, que nos da tiempo a jugar.

+Mamaaaaaa, que llegamos tarde.

+Mamaaaaa, que hablas mucho y siempre llegamos tarde.

Yo me parto de risa, mientras que lacuñá se resigna y me dice:

– Oye casigata, que luego te llamo.

Al rato llama mientras negocia con el censor telefónico en miniatura, y me parece entender que está en un coche de juguete conduciendo con pequeño. No me quedó muy claro porque la conversación no duró demasiado.

Cuando vuelva a llamar le preguntaré cómo fue capaz de meterse en el coche, y qué tal se lo tomaron los demás niños del parque.

Cuñá,  yo no digo nada, pero dicen por ahí  que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Hazte mirar esa factura de teléfono.

2 comentarios en “Pequeñeces de “pequeño” Capítulo 2.

    1. Jejeje. Pues como siga la progresión que lleva con los cacharros electrónicos, no te digo yo que no. Ahora que lo pienso, mi teléfono hace ruidos raros, mmmm. Te dejo que voy a buscar los micros!!!

Y tú, ¿qué opinas?

