Para una reina.

Este fin de semana, una gran mujer de la que tengo la suerte de ser amiga, me dijo que estaba embarazada enseñandome la “eco” de los dos primeros meses de su peque.

De primeras fué un shock, no porque ella no vaya a ser una buena madre, sino porque es casi la última que me queda por pasarse al club de la teta, y no es precisamente muy maternal (vamos, que es nombrar plan con niños y salir huyendo), y que ella vaya a ser mamá me suena casi tan raro como si lo fuera a ser yo.

Una vez asimilado, reina mía, me hace una ilusión tremenda ser tía postiza, y ya me encargaré yo de no perderte en el camino de la maternidad, aunque me tenga que pegar sesiones de preparto, visitar todas las tiendas de Madrid buscando la cuna o el cochecito perfecto o, más adelante, cambiar la tarde de cañas por el zumo y las pipas en el parque.

Espero que me dejes aprender contigo en esta nueva etapa, y no te digo quererte y cuidarte como te mereces, porque eso ya lo hace tu “amado” con creces.

Mil besos para esa maravillosa mujer que será una madre increible.

Para mi “reina”, con todo mi cariño.

20120322-030337.jpg

2 comentarios en “Para una reina.

Y tú, ¿qué opinas?

