Clasicos de la 1

Me encanta la promo de TVE para “Clásicos de la 1” (espacio que se emite cada jueves a las 22:15)

Tanto las imágenes como la canción que suena de fondo son un regalo para los sentidos. Y es que en el cine, para mi gusto, si las escenas son importantes, no lo es menos una buena banda sonora que te haga sentirte parte de lo que estás viendo. (No quiero contaros como se me eriza el vello de los brazos, y hasta el de la nuca, con algunas escenas de “Love Actually”. Qué nudos en la garganta, madre)

Y qué decir de los retazos de diálogos que han insertado, una maravilla. Aunque puede que influya que me encante el cine clásico, (no hace mucho me ví por enésima vez “Cantando bajo la lluvia” y “Descalzos por el parque”, en versión original. Toma ya)

En el caso de la promo, la canción es Video Games, de Lana del Rey, quien me ha defraudado  bastante en las actuaciones en directo que hay por  “you tube”, pero la canción en sí es de lo más enigmática (no la letra, pero sí el conjunto de la voz y la música).

Bueno, que me lío. Os dejo el enlace de la promo de TVE:

Clásicos de la1. Promo.

y del video,  para que me conteis que os parece a vosotros.

Por cierto, esta noche ponen “Casablanca”, por si alguno no la ha visto aún. Y por favor, siempre mejor en V.O. No hay color.

Enjoy it!

5 comentarios en “Clasicos de la 1

  1. Ay, la de veces que he visto “Cantando bajo la lluvia”. Clásicos de la 1 no lo puedo ver porque a esas horas trabajo pero veo pelis clásicas en un canal del que no haré publicidad y que existe sólo para tal fin.
    La promo me ha gustado. El video, no (espero que nadie me apalee). Tiene algo decadente que me ha tirado muchísimo para atrás y la canción me parece aburridísima. Hala, me preparo para recibir abucheos varios. Besotes.

    1. Aquí no se apalea a nadie, que no me entere yo!. Hombre ya.
      Desde que me pusieron la tele de ONO, me he enganchado a un par de canales donde puedes ver desde “Vente a Alemania Pepe”, a “El infante Don Juan Manuel”, (esa Carmen Sevilla en sus años mozos. Mi madre se vino a comer y la mujer estaba en su salsa), o “Gigante”.
      A mí lo que más grima me da es la propia cantante y sus uñas kilométricas, pero la música me gusta. qué le voy a hacer!
      Feliz finde!

    1. Amén, hermano!
      Yo estoy en pleno proceso de “Inprove my english”, así que hace tiempo que a los dobladores los dejamos en la puerta. Hay veces que ves las dos versiones y te preguntas: en qué leches estaban pensando cuando escogieron la voz? Por no hablar de los títulos de las películas. Penita me da.

Y tú, ¿qué opinas?

